En agosto de 1995 en el sector del 20 de Julio nació Súper Broaster Americano donde se inicio una cadena de restaurantes con variedad de platos a la carta, en donde se destaca el producto principal EL EXQUISITO SABOR DEL POLLO BROASTER AL ESTILO AMERICANO.
Es una marca que desde su inicio entra pisando fuerte en este sector, por prestar un servicio adicional que para esta zona era novedoso, el SERVICO A DOMICILIO
Con el crecimiento de la empresa con varios puntos de venta ubicados en diversas zonas estratégicas de la ciudad Chapinero, centro, occidente, sur y bajo el criterio de crear estándares de calidad Súper Broaster Americano adquiere nueva tecnología e inicia una nueva etapa introduciendo en su carta de menú otro producto que también se destacará, EL POLLO ASADO.
Con la diversificación de productos y la implementación de nueva tecnología, se realiza una restructuración a los puntos de venta unificando su imagen y adaptándolos a conceptos modernos para crear mayor recordación en los clientes. Así mismo se proyecta para entrar en el mercado de los Centros Comerciales.
Al ver que la producción de todos los alimentos que se comercializan, es muy compleja dentro de los mismos puntos, se construye una moderna planta con equipos de producción especializados y de última tecnología,
2014 este año se hace un retoque a nuestra imagen corporativa para darle un aspecto más juvenil y actual, el logo como tal mantiene su esencia se hace más llamativo y vistoso, del nombre de Súper Broaster Americano se aprovecha su sigla SBA para hacerlo más corto, sonoro y de fácil recordación.
Este es el año del cambio frente a la imagen corporativa –logotipo, calidad y servicio, garantizando que todos los clientes que tienen acceso tanto a nuestro servicio en domicilios y puntos de venta queden totalmente felices.
Atenderemos familias con veinte puntos de ventas, aumentando el portafolio de productos y servicios estando a la vanguardia frente a los avances tecnológicos y  usándolos para atraer mayor cantidad de clientes. Proporcionaremos capacitación en todas las áreas para dar mayor estabilidad y bienestar a nuestro personal.
Teniendo en cuenta los procesos en la elaboración de nuestros productos nos equiparemos de la maquinaria necesaria y estar con los avances de  la tecnología así certificarnos en  un programa calidad alimentaria estos atreves de personal calificado en cada de su área de trabajo.
Satisfacer las necesidades alimentarias comercializando pollo Broaster y Asado para la familia, con la venta de pollo a la mesa en nuestros puntos de venta y a domicilio.
Obrando con transparencia, respeto y honestidad generamos mayores ventas, superando los objetivos financieros tanto para la empresa como para nuestros colaboradores con las características que nos diferencia que es  sabor y calidad  por ende  obtener rendimiento y sostenibilidad con el tiempo, con nuestro capital humano generamos compromiso y honestidad para ofrecerles bienestar, estabilidad y progreso.
 
LAS IMÁGENES SON DE REFERENCIA  -  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2014  -  SUPER BROASTER AMERICANO         
Diseño Jaguar VNM / Powered Valor New Media Copyright ©            
..:: Super Broaster Americano::.. El Exquisito sabor del Pollo al Estilo Americano - Pollo Broaster, Pollo Broaster en Bogotá, Pollo Asado Domicilio en Bogotá, Súper Broaster Americano, Comida con Promociones y Cupones de Descuento en Nuestra Comida, Asado, Broaster, Platos Especiales, Sopas, Súper Wraps, Pollo Asado, Sabor Único, Restaurante, Domicilios Bogotá, Menú Infantil, Menú Familiar, www.sba.com.co, Sede: C.C. Comercial: Cra 6 No. 22 sur Bazar 20 de Julio Tel. 372 6820, www.sba.com.co, El  exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano;  Sede: Plaza: Cra 71 D No. 3 23 sur, Tel. 260 1034, www.sba.com.co, El exquisito Sabor Del Pollo Al Estilo Americano; Sede: Cra 7: Cra 7 No. 21 75, Tel. 342 7477 - 334 0524, www.sba.com.co, El exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano; Sede: Center: Av. 1 de Mayo No. 69 B Esquina, Tel. 420 5928 - 290 8018,   www.sba.com.co, el exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano; Sede: Marly: Cra 13 No. 49 47, Tel. 285 7863 - 245 5643, www.sba.com.co, El exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano, Sede: Las Nieves: Cra 7 No. 20 34, Tel. 286 5660, www.sba.com.co, El exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano; Sede: Centro: Calle 12 C No. 8 21 Tel. 334 4409 - 281 6911 www.sba.com.co El exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano, Sede: Calle 27 Sur Calle 27 sur No. 8 A 12 Tel. 361 5648 - 366 4504 www.sba.com.co El exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano, Sede: La Sexta Cra 6 No. 26 40 Sur Tel. 239 1733 www.sba.com.co El exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano, Sede: Av. 1 de Mayo: Av 1 de Mayo No. 10 11 Sur Tel. 272 4593 www.sba.com.co El exquisito Sabor del Pollo al Estilo Americano.